Buena parte del tiempo festivo lo dedicamos a nuestro mercadillo de Comercio Justo. Desde el día 26 de diciembre al 5 de enero, en horario de mañana y tarde, fueron muchas las personas de Villanueva de los Infantes y de pueblos del Campo de Montiel, que pasaron por el salón parroquial, situado en la planta baja de la casa Rectoral de la Parroquia San Andrés Apóstol, para ver la amplia gama de productos de regalo y alimenticios disponibles, siempre con la garantía de que esos productos se habían fabricado pagando un salario justo a sus productores, sin explotación. Fue necesaria la reposici
ón de producto hasta en tres ocasiones, para poder abastecer toda la demanda que hubo. Desde la Comunidad Virtual estamos muy satisfechos con las ventas realizadas, que además suponen una ayuda a la hora de sufragar los gastos que las JMJ llevan consigo.
Hay que señalar, que para la elaboración de dichas tortillas hubo todo un protocolo de actuación, por lo que tuvimos que comer el tradicional ajo (gachas) y amasarlas y freirlas al fuego de la lumbre.